Para ello seguimos los siguientes puntos:
– Un sistema de Gestión de la Calidad orientado a Procesos siguiendo las directrices de la Norma ISO 9001:2015 y para los Proyectos de Espacios y Señalética la Norma UNE 170002:2009
– La prevención de no conformidades y las acciones de mejora son la política general, cuando se produzcan se estudiarán las causas y se tomarán las acciones correctivas correspondientes, siendo este sistema la base de la mejora continua.
Las Actividades de desarrollo de Proyectos debe obtenerse al costo óptimo, es decir, al menor costo que garantice el cumplimiento con todos los requisitos del Cliente. Esta política está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección a la vez que los objetivos de calidad, al considerarse este marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.
La política de GRAFIK es el medio para conducir a la organización hacia la mejora de su desempeño con lo que permanece expuesta en lugar visible para todo el personal, está a disposición de las partes interesadas y es comunicada cada vez que sufra una revisión para que sea entendida en todos los niveles.